Abogados de accidentes en Málaga para grandes lesionados

Abogados en accidentes en Málaga

15 Jun Abogados de accidentes en Málaga para grandes lesionados

Idacme es un Instituto de carácter privado especializado en el tratamiento, recuperación y rehabilitación de grandes lesionados, ofreciendo un equipo de abogados expertos en accidentes que reclamarán las indemnizaciones derivadas, cuyo ámbito de actuación se centra primordialmente en la provincia de Málaga.

En Idacme somos un gran equipo, disponiendo de área neurodiagnóstica (neurorradiología, pruebas funcionales, neurofisiología, neurología, neurocognitiva y neuropsicológica), área médico legal y área jurídica (abogados especializados).

Un equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico en Málaga

El área jurídica de Idacme trabaja en coordinación con todas las áreas restantes, estando formada por abogados expertos en la atención de grandes lesionados por accidente de tráfico, que presenten daños cerebrales o medulares, contando con una amplia experiencia en ésta materia, y siendo conocedores de todos los rasgos más importantes para determinar el reconocimiento del daño que haya sufrido cada paciente.

La misión de nuestros abogados de accidentes en Málaga no es otra que asesorar, guiar y aconsejar ante cualquier duda jurídica que pueda plantearse, como: Obtención de minusvalías, reconocimientos de dependencia, reconocimiento de incapacidades o cualquier otro requerimiento que sea necesario para que se reconozcan los daños y perjuicios que les han causado al paciente y a sus familiares.

Un equipo de abogados como actúan como garantes

Lo que principalmente nos diferencia del resto, es que nuestros abogados en accidentes actuarán como garantes de los derechos de nuestros lesionados. Para ello, se realizarán las demandas pertinentes a la vez que el lesionado es tratado para afianzar su recuperación.

Para los abogados de accidentes de Idacme, no sólo es importante las lesiones sufridas, sino también todas sus particularidades y sus necesidades, realizando por ello reclamaciones a los responsables hasta agotar todas las posibilidades extrajudiciales establecidas en nuestro ordenamiento jurídico.

En Idacme defendemos los intereses de nuestros pacientes, atendiendo a su entorno y a sus familiares, y consiguiendo las indemnizaciones más justas, establecidas según la realidad secuelar y funcional.

Contacte con nosotros, le informaremos sobre nuestro modelo de atención sin ningún compromiso.