Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga

03 Feb Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga

En Idacme somos un Instituto Médico-Legal de carácter privado dedicado a prestar todos los servicios relacionados con la reparación integral del gran lesionado, así como de tramitar y velar por sus derechos en el ámbito judicial. Por ello, en Idacme disponemos de Área Jurídica, formada por abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga.

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga – Área Jurídica

Nuestra organización se divide en Área Neurodiagnóstica que trabaja junto al Área Médico-Legal (encargada de hacer un Informe Médico Pericial ajustado a los requerimientos que marca el nuevo sistema de valoración, Ley 35/2015 de 22 de Septiembre) y junto al Área Jurídica, la cual está compuesta por abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga y en grandes inválidos, de amplia experiencia y conocedores del procedimiento a seguir para resarcir el daño sufrido.

La función principal de esta área es la de guiar y asesorar en cuestiones jurídicas a los lesionados y a sus familiares, llevando a cabo las siguientes tareas:

  • Obtención del grado de minusvalía.
  • Reconocimiento de incapacidad permanente.
  • Reconocimiento de dependencia.
  • Otros requerimientos necesarios.

En Idacme somos más que un Instituto Médico-Legal, somos abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga que ofrece servicios en otros territorios nacionales, teniendo presente la importancia de este servicio, dado que somos una figura muy importante en las reclamaciones de grandes lesionados, dado que el asesoramiento y la guía en casos tan relevantes son indispensables.

Abogados especialistas en accidentes de tráfico – Un gran equipo

En Idacme informamos a nuestros pacientes de la documentación sanitaria que necesitan para reclamar, de los plazos judiciales y extrajudiciales para que la reclamación sea exitosa.

Somos un gran equipo de Procuradores, Abogados y Mediadores expertos en la tramitación de accidentes de tráfico, trabajando de forma independiente y ofreciendo un trato individualizado.

Nuestros servicios están focalizados hacia la defensa de los derechos e intereses de los accidentados, frente a actuaciones abusivas, respaldándolos con abogados especialistas con numerosos éxitos en cuestiones jurídicas complejas relacionadas con accidentes de tráfico.

Nuestra misión es que nuestros pacientes y sus familiares puedan despreocuparse de los trámites necesarios y puedan dedicar su tiempo completo a una completa recuperación.

Contacte con nosotros para recibir mayor información acerca de nuestros servicios.