Accidentes con grandes lesionados – Ayuda en Idacme Málaga

accidentes con grandes lesionados en malaga

26 Jun Accidentes con grandes lesionados – Ayuda en Idacme Málaga

En Idacme, instituto para la valoración médico jurídica del daño cerebral y medular, somos expertos en casos de accidentes con grandes lesionados, ofreciendo pleno apoyo a nuestros pacientes en todo lo relacionado con la valoración de las lesiones sufridas, el tratamiento por médicos expertos para su pronta recuperación y la reclamación de daños y perjuicios por especialistas y juristas, consiguiendo el reconocimiento de la incapacidad y su posterior indemnización.

El incremento de accidentes con grandes lesionados en Málaga

La falta de mantenimiento de las carreteras y el incremento de vehículos en toda la provincia de Málaga se ha traducido en que el año pasado aumentaran tanto el número de accidentes, como de víctimas mortales y grandes lesionados, respecto a 2015. Este dato preocupante lo notamos también en nuestro Instituto, donde hemos experimentado un aumento de pacientes que, en primera línea, necesitan recuperarse, pero que también necesitan apoyo profesional respecto a lo relacionado con las reclamaciones que tienen por derecho.

Un gran equipo de profesionales a disposición de los accidentados

Idacme dispone de un gran equipo de profesionales para que nuestros pacientes sólo tengan que concentrarse en mejorar su día a día después de haber sido víctima de un accidente con grandes lesionados, a través de un diagnóstico correcto y la rehabilitación adecuada y personalizada para cada caso. Contamos con médicos valoradores los daños sufridos (daños cerebrales y medulares), un equipo de Neurodiagnóstico y abogados especializados en accidentes de tráfico en Málaga. Ellos serán los responsables de llevar su caso a la mejor solución posible. Cuando sucedens accidentes de tráfico con grandes lesionados, la valoración médica es de gran importancia y es imprescindible que se efectúe lo antes posible. Para que pueda ser llevada a cabo se establece un contacto inmediato con el lesionado o con su portavoz, en el que se establecerá el plan de trabajo de enfoque interdisciplinar para conseguir los objetivos deseados. Tras ella, el área médico-legal trabajara conjuntamente con el área jurídica para guiar y asesorar nuestros pacientes en cualquier cuestión relacionada con el reconocimiento de incapacidad permanente, de dependencia, de minusvalía o cualquier otra cuestión relacionada con sus daños y perjuicios.