Indemnización por daño cerebral, servicio jurídico impecable

Indemnizacion por daño cerebral

17 May Indemnización por daño cerebral, servicio jurídico impecable

Como os hemos informado anteriormente en este blog, tras veinte años con un sistema de indemnizaciones a las víctimas de accidentes con daño cerebral atascado y anticuado, cuyas valoraciones se realizaban muy por debajo del baremo que existía en el resto de países que forman la Unión Europea, ha cambiado. Y es que la Comisión Europea y la competitividad del Senado aprobaron un Proyecto de Ley que reforma la valoración que se llevaba a cabo de las lesiones con daño cerebral.

Esta nueva norma regula las indemnizaciones por daño cerebral que y a los accidentes que se hayan producido a partir del 1 de Enero del 2016.

Incremento en las indemnizaciones por daño cerebral

Gracias a este nuevo sistema de valoración, las indemnizaciones por daño cerebral causadas como consecuencia de un accidente de tráfico se han visto incrementadas:

  • Indemnizaciones por muerte, estas han incrementado un 50% de media.
  • Indemnizaciones por lesiones, estas han incrementado un 12,8% de media.
  • Indemnizaciones por secuelas, estas han incrementado un 35% de media.

Este criterio de valoración se actualiza anualmente, en función del índice de revalorización de las pensiones previstas en los Presupuestos Generales del Estado, dado que es él el que más similitudes guarda respecto a sus características o principios.

Instituto IDACME, servicios jurídicos para lesionados con daño cerebral

Idacme es un Instituto de carácter privado que cuenta con servicios jurídicos con alta experiencia en velar por la seguridad jurídica de nuestros pacientes lesionados con daño cerebral, reclamando las indemnizaciones más justas.

En ellas tenemos en cuenta las secuelas del paciente, pero también el daño psicológico que sufren, las limitaciones sociales que posee, la situación económica y el ámbito familiar, los cuales también sufrirán modificaciones diarias.

Para ello disponemos de un equipo de abogados especialistas y de médicos que velarán en todo momento por el bienestar del perjudicado y de todos sus familiares cercanos, consiguiendo las indemnizaciones más acordes a su situación y brindándoles toda la ayuda que necesiten.

Contacte con nuestra organización y reciba mayor información acerca de nuestro Modelo de Atención.